Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorCarnero Villar, Danika
dc.date.accessioned2023-04-27T16:56:06Z
dc.date.available2023-04-27T16:56:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112695
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Estrategias Internacionales y La mejora continua de una empresa metrológica 2021”, Se determinó como objetivo general “Determinar cómo se relaciona las estrategias internacionales y como contribuye a la mejora continua de una empresa metrológica 2021”. Asimismo, el modo empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue una encuesta, lo cual se aplicó a 35 personas; las preguntas giraron en torno a ambas variables. Se obtuvo resultados mediante el SPSS versión 25, representados en una tabla estadística. Así mismo se dedujo que si existe una correlación entre las Estrategias Internacionales y La mejora continua de una empresa metrológica. En donde las Estrategias Internacionales mantiene una relación directa con la mejora continúa debido a los cambios de ideas entre culturas de cada organización dando una idea de mejora para la empresa. Basándonos en los resultados se plantea elaborar propuestas de capacitación sobre los procesos de compras a los clientes fidelizados de una empresa metrológica, en base al flujo que se mantiene internamente, logrando mecanismos hacia una mejora de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias internacionaleses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias internacionales y la mejora continua de una empresa metrológica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Exteriores_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni48786298
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorArevalo Rodríguez, Genara Donatila
renati.jurorChalco Flores, Victor
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess