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dc.contributor.advisorCarrion Barco, Gilberto
dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorAscorbe Diaz, Nilton Erickson
dc.date.accessioned2023-04-28T14:34:05Z
dc.date.available2023-04-28T14:34:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112782
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUD-Lambayeque; institución donde se llevó a cabo el estudio, además acerca de la metodología, se precisa que esta se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental-propositivo, por ello, la muestra estuvo constituido por 81 usuarios pacientes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para la recolección de datos, el mismo que ha sido validado a través del juicio de expertos. Como principal resultado se tiene que en relación a la gestión institucional, se encuentra en un nivel regular; debido a que, no se viene desarrollando adecuadas políticas y normativas institucionales. Además, el nivel de atención fue regular (67.9%), lo que quiere decir, que los pacientes no se encuentran del todo satisfechos con la atención que se les brinda. Se concluyó, que la propuesta de gestión institucional, es viable, debido a que los expertos validadores mencionaron que conformidad y viabilidad, apara uso futuro y para servir como un programa de desarrollo en una agencia gubernamental designada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategia de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUDLambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni42140469
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChanduvi Calderon, Roger Fernando
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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