Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarraza Jauregui, Gabriela del Carmen
dc.contributor.authorMestas Tejada, John Alexis
dc.date.accessioned2023-05-02T14:44:09Z
dc.date.available2023-05-02T14:44:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112825
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan estratégico para incrementar la productividad de una empresa Editorial”, tuvo como objetivo general implementar un plan estratégico que permita incrementar la productividad total de factores en de la empresa Sedna Editorial en la ciudad de Arequipa. Se empleó el método preexperimental con pre y pos prueba, donde se describió las diversas problemáticas que afectan a la empresa. Para lo cual empleó el esquema analítico de formulación de estrategias desarrollado por Fernando D'Alessio que en su primera etapa denominada “etapa de insumos” diagnostico a la empresa en términos de factores externos como una organización fuerte que esta evocada ligeramente en sus oportunidades; después de realizar el análisis interno de concluyo que la editorial es una organización débil en factores internos, donde existe mayor presencia de debilidad en relación a las fortalezas. Con este punto de partida se desarrollaron las matrices IE, Gran Estrategia, PEYEA, BSG y FODA que permitieron encontrar la mejor estrategia aplicable a la Editorial Sedna: Desarrollo y consolidación de activos digitales como medios de comercialización y publicidad; La aplicación de esta estrategia de SEO en la página web como activo digital permitió incrementar los índices de productividad total de factores, pasando de un valor inicial de 1.394 en el pre test a 1.525 en el pos test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.titlePlan estratégico para incrementar la productividad de una empresa editoriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08715119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0376-2751es_PE
renati.author.dni47548282
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMolina Vilchez, Jaime Enrique
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorBarraza Jauregui, Gabriela Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess