Gestión administrativa y atención al usuario del Centro emergencia mujer imperial - Cañete, 2022.
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada Gestión administrativa y atención al
usuario del Centro Emergencia Mujer Imperial - Cañete, tuvo como objetivo
analizar la relación que existe entre ambas variables. La investigación utilizó un
diseño no experimental, transversal – correlacional. En cuanto a su desarrollo se
encuestó a 132 usuarias/os a quienes se les brindó atención interdisciplinaria
(psicología, trabajador social, abogados y estrategia comunitaria). Los
instrumentos que se utilizaron fueron dos cuestionarios de ambas variables, las
cuales se aplicaron mediante un formulario de escala de Likert. Por último, dentro
de los resultados se obtuvo que no existe correlación entre ambas variables, cuyo
coeficiente de Spearman fue de 0,080 y un p-valor de 0,359 lo cual aceptó la
hipótesis nula, corroborando que no existe correlación entre gestión
administrativa y calidad de atención.
Colecciones
- Chimbote [741]