Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en establecimiento de salud en La Libertad, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente es determinar y analizar la repercusión de la
calidad de la atención en el nivel de satisfacción percibido por los usuarios externos
en el establecimiento de salud en La Libertad, 2022. Habiéndose formulado
entrevistas contemplando las dimensiones y factores para definir la influencia de la
percepción estrechamente ligada a la buena/mala calidad percibida por los usuarios
externos en los centros de salud con la alta incidencia de insatisfacción.
Respecto a la investigación corresponde al enfoque cuanti-cualitativo de tipo
aplicada, en lo cuantitativo se aplicó el diseño: descriptivo, explicativo, correlacional
causal y para la parte cualitativa el diseño fenomenológico concurrente y teoría
fundamentada. Se determinó que la calidad de la atención brindada contribuye
directamente a mejorar la satisfacción del usuario externo en el Hospital Leoncio
Prado de Huamachuco en el año 2022.
En efecto, se puede indicar que, al brindar una atención en salud con mayor
calidad, mayor será el nivel de satisfacción del usuario externo.
Colecciones
- Trujillo [453]