Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Cazorla, Alvaro Fernando
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorArana Cardenas, Sergio Martin
dc.date.accessioned2023-05-04T21:56:40Z
dc.date.available2023-05-04T21:56:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113133
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del Hospital de Tingo María, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional causal. Asi mismo la población estuvo conformada por 38,864 pacientes por el Seguro Integral Social (SIS) y la muestra fueron 87 sufridos. La técnica fue una encuesta y el instrumento un cuestionario de escala Likert con 62 interrogantes. Obteniendo como resultados que la mayoría de los encuestados (74.7%) consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel regular; mientras el 25.3% afirma que el nivel de bueno. Por otra parte, la mayoría de los encuestados (57.5%) presenta un nivel de satisfacción buena; mientras que el 42.5% de ellos se encuentran en un nivel regular. Concluyendo que, la calidad de servicio se asocia en la satisfacción del paciente en el Hospital de Tingo María 2022; ya que tiene una influencia de r = 0.680 y una significancia de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicios en la satisfacción de los pacientes del Hospital de Tingo María, Leoncio Prado 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10553202
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3963-5786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni45946938
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorManguinuri Chota, Robert
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorLopez Cazorla, Alvaro Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess