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dc.contributor.advisorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.contributor.advisorAranda Pazos, Mónica Jovita
dc.contributor.authorTrujillo Francia, Lid Teresa
dc.date.accessioned2023-05-05T18:02:07Z
dc.date.available2023-05-05T18:02:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113206
dc.description.abstractEl propósito de este estudio refirió a determinar el tipo de relación entre la Gestión Hospitalaria y la Satisfacción del usuario en los pacientes Covid – 19 de un Hospital de Comas, en donde se consideró una metodología bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, atendiendo a una investigación de tipo aplicado y bajo el nivel correlativo de manera que se pudiera conocer el nivel de relación entre las variables mencionadas. La muestra seleccionada fue de 120 pacientes COVID – 19, a quienes se les aplicó dos instrumentos de recolección de información desarrollados por Huamán (2021) y que atienden a las dimensiones planteadas para cada variable, para gestión hospitalaria: planificación, organización, dirección y control, y para satisfacción del usuario: bienes materiales, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los resultados hallados demostraron la existencia de una relación significativa entre las variables y sus diversas dimensiones (Rho = .500), siendo que el nivel de mayor frecuencia para la variable de Gestión Hospitalaria fue su rango Medio con un 54% y en el caso de la variable Satisfacción del usuario fue su rango Bajo con un 67%, concluyendo con que la actual gestión hospitalaria está dejando ver insatisfacción en lo usuarios del hospital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleGestión hospitalaria y satisfacción del usuario de emergencia Covid de un hospital de Comas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4024-1426es_PE
renati.author.dni44639792
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jannier German
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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