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dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorUrbano Morales, Soledad Sonia
dc.date.accessioned2023-05-05T19:42:11Z
dc.date.available2023-05-05T19:42:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113219
dc.description.abstractLa investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, nivel de investigación explicativo, de diseño no experimental, cuyo objetivo fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio del Hospital Nacional Dos de Mayo – 2020, para ello se empleó la técnica de la encuesta, se empleó dos instrumentos, cuestionario de gestión administrativa y el cuestionario de calidad de servicio en los usuarios, el instrumento paso por el proceso de validez a través del juicio de expertos, así también la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, antes de ser aplicado a la muestra de estudio, para el análisis de los resultados se empleó la estadística descriptiva, se organizó la información a través de tablas de fis, y la estadística inferencial mediante el estadígrafo del Chi-cuadrado llegando a la siguiente conclusión : la gestión administrativa incide en la calidad de servicio de manera significativa, los resultados del modelo de ajuste indican la incidencia entre la gestión administrativa y calidad de servicio (Chi-cuadrado es 20.326 y p = ,000 < α), demostrando que la gestión administrativa en el Hospital Nacional Dos de Mayo, incide en la prestación de los servicios, se considera muy importante porque favorece la mejora de la calidad de servicio a los usuarios, facilita alcanzar las metas y mejora la gestión eficiente de los recursos del Hospital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni09912385
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robin
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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