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dc.contributor.advisorQuispe Rivera, Teotista Adelina
dc.contributor.authorCanales Mori, Gaspar Jesus
dc.contributor.authorMendoza Nima, Rey Arturo
dc.date.accessioned2023-05-08T13:03:38Z
dc.date.available2023-05-08T13:03:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113274
dc.description.abstractEn el presente estudio se buscó Implementar la Gestión de Procesos para mejorar la calidad del servicio de la empresa Emapa Huaral – 2022. Para ello, se basó en una metodología cuantitativa, con diseño no experimental, transversal y aplicada, siendo la muestra de 384 usuarios de la empresa en referencia, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir la calidad del servicio, mientras que, la guía de observación se aplicó a los procesos de la empresa, siendo el muestreo probabilístico. Entre los resultados se encontró que, calidad del servicio antes de la gestión de procesos, evidenciaron nivel muy malo de 26.3%, malo de 64.8%, regular de 5.7%, buena de 1.8% y excelente de 1.3%; luego, de aplicarse la gestión de procesos, la calidad del servicio, evidenció los siguientes niveles: muy malo de 0.5%, malo de 2.1%, regular de 2.6%, buena de 38.3% y excelente de 56.5%. Lográndose concluir que, al implementarse la gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de la empresa Emapa Huaral – 2022, se establecieron y describieron los procesos actuales que se realizan, encontrándose que, la calidad del servicio, se incrementa luego de aplicarse la gestión de procesos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión de procesos para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa Emapa Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni02773303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3371-1488es_PE
renati.author.dni42107055
renati.author.dni72470894
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorLinares Sanchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista Adelina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


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