Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorSalazar Gonzales, Annghy Gabriela
dc.date.accessioned2023-05-08T20:41:36Z
dc.date.available2023-05-08T20:41:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113366
dc.description.abstractLa presente investigación que está denominada “Danza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022” , el cual tuvo como finalidad se tomó en cuenta determinar si la danza folclórica fortalece la autonomía de los infantes de cinco años de la Institución Educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022 , el cual se utilizó como tipo de investigación descriptivo aplicativo, con diseño pre experimental, del mismo modo como población se ha tenido en cuenta a 46 niños y como muestra a 15 niños del aula de cinco años de la institución que se mencionó anteriormente, como instrumento de evaluación en el pre y post test se utilizó la lista de cotejo, es así como resultados principales se obtuvo que la danza folclórica como estrategia fortalece la autonomía de los estudiantes. Finalmente se concluyó que luego de aplicar los talleres de danza folclórica el 100% de los beneficiaros del aula de cinco años lograron un nivel alto de autonomía, puesto que ya se nota que toman sus decisiones, son participativos tomando la iniciativa, así mismo les permitió un mejor desenvolvimiento en su entorno social un mejor y un manejo de emociones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.subjectDanza folclóricaes_PE
dc.titleDanza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la institución educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni72693556
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess