Mostrar el registro sencillo del ítem
Danza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la institución educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022
dc.contributor.advisor | Vidaurre Garcia, Wilmer Enrique | |
dc.contributor.author | Salazar Gonzales, Annghy Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T20:41:36Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T20:41:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113366 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que está denominada “Danza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022” , el cual tuvo como finalidad se tomó en cuenta determinar si la danza folclórica fortalece la autonomía de los infantes de cinco años de la Institución Educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022 , el cual se utilizó como tipo de investigación descriptivo aplicativo, con diseño pre experimental, del mismo modo como población se ha tenido en cuenta a 46 niños y como muestra a 15 niños del aula de cinco años de la institución que se mencionó anteriormente, como instrumento de evaluación en el pre y post test se utilizó la lista de cotejo, es así como resultados principales se obtuvo que la danza folclórica como estrategia fortalece la autonomía de los estudiantes. Finalmente se concluyó que luego de aplicar los talleres de danza folclórica el 100% de los beneficiaros del aula de cinco años lograron un nivel alto de autonomía, puesto que ya se nota que toman sus decisiones, son participativos tomando la iniciativa, así mismo les permitió un mejor desenvolvimiento en su entorno social un mejor y un manejo de emociones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Fortalecimiento | es_PE |
dc.subject | Danza folclórica | es_PE |
dc.title | Danza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la institución educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16730598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5002-572X | es_PE |
renati.author.dni | 72693556 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Chambergo, Maritza Cristina | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.juror | Vidaurre Garcia, Wilmer Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [171]