Gestión del comercio electrónico y su crecimiento en las pymes automotrices, Lima Metropolitana del 2018 al 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar
el impacto de la Gestión del comercio electrónico en el crecimiento de las PYMES
automotrices de Lima Metropolitana del 2018 al 2021, enfocándose en un análisis
cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental de nivel correlacional, para
encontrar la relación que existe entre ambas variables materia del estudio, se
muestreó a 74 PYMES automotrices de Lima Metropolitana en el periodo indicado,
para ello se usó un cuestionario que contenía 16 preguntas que fueron distribuidas
según los indicadores de cada variable, dicho cuestionario fue validado por
expertos de la casa de estudios, así mismo, se realizó el análisis descriptivo usando
el programa conocido como SPSS STATISTICS 26 para que posterior efectuemos
la contrastación de las hipótesis propuestas, donde se concluye al determinar que
entre la gestión del comercio electrónico y el crecimiento, existe una relación
positiva de moderada relevancia, con una correlación del 38.3%, puesto que, al
realizar un plan de gestión eficaz y oportuno, este genera un considerable
crecimiento en las ventas y en la captación de nuevo público.
Colecciones
- Lima Norte [1404]