Estrategias de cobranza y su repercusión en la rentabilidad de la empresa Servicios Generales y Representaciones Nestcar, periodo 2020-2021, Sechura
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación realizada fue determinar las estrategias de
cobranza y su repercusión en la rentabilidad de la empresa Servicios Generales y
Representaciones Nestcar S.R.L, periodo 2020 – 2021, Sechura. Su tipo de
investigación fue aplicativo con un alcance de estudio de corte transversal –
descriptivo y con un diseño no experimental, siendo realizado a una población de
20 trabajadores de la empresa Nestcar SRL de las áreas de crédito, cobranzas y
administrativas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario
de 18 preguntas relacionadas a ambas variables de estudio, debidamente validados
a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del Alfa de
Cronbach. Se llego a determinar que las estrategias de cobranzas tienen relación
positiva (Rho de Spearman = 0.744) y significativa (p valor = 0.000 menor que 0.05)
con la rentabilidad, llegando a concluir que las estrategias de cobranza repercuten
en la rentabilidad de la empresa Servicios Generales y Representaciones Nestcar
SRL, periodo 2020 – 2021, Sechura.
Colecciones
- Piura [714]