Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorRodriguez Mora, Lorena Rocio
dc.date.accessioned2023-05-11T20:53:33Z
dc.date.available2023-05-11T20:53:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113809
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue Determinar la relación entre el nivel de atención y el estudio del aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Unidad Educativa Daule-Ecuador, 2022. El modelo metodológico utilizado es el cuantitativo, no experimental, correlacional, de tipo básica. La muestra que se utilizo fue de 50 estudiantes. Como técnica se utilizó la observación y para medir las variables se utilizó la prueba de CARAS para medir la atención y una ficha de observación para el aprendizaje autónomo. Los resultados obtenidos evidencian que con el valor de Rho = 0,785 y el p=0,001 < 1%. Se determinó que si existe relacionan positiva y significativa entre la dimensión semejanzas y el estudio de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Asimismo, con valor de Rho = 0,799 y el p=0,000 < 1%. sí existe relacionan positiva y significativa entre la dimensión diferencias y el estudio de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Finalmente, con un valor de Rho = 0,790 y un p=0,000 < 1%. Se concluye que si existe relacionan positiva y significativa entre la atención y el estudio de aprendizaje autónomo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleNivel de atención y estudio del aprendizaje autónomo en los estudiantes de una unidad educativa Daule-Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte1200126918
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess