Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorMasias Mogrovejo, Alexander
dc.date.accessioned2023-05-12T19:59:24Z
dc.date.available2023-05-12T19:59:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113938
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes sociales, que hoy en día son muy valiosas entre la población actual, porque permiten comunicación acelerada en tiempo real entre dispositivos e industrias y/o empresas que los utilizan. El estudio realizado fue descriptivo, correlacional y transversal, con un diseño no experimental, con una muestra de 384 personas de la provincia del Cusco. Como técnica principal se utilizó una encuesta y como herramienta un cuestionario, se explica la diferencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco al 2022. Se mide el grado de relación entre las variables de Spearman - el coeficiente de correlación paramétrica es utilizado, ya que las variables son de tipo ordinal. Tiene un valor de coeficiente Rho de Spearman de 0.66 y un nivel de significación de 0.001, lo que indica que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones Cannon en Cusco 2022, pero es moderada positiva. En otras palabras, el concepto de marketing digital es menos importante y otros factores también pueden influir el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni40990053
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess