Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Vila, Roxana
dc.contributor.authorCornelio Morales, Melissa Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-04T06:47:55Z
dc.date.available2017-11-04T06:47:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1139
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la Motivación y satisfacción en trabajadores de un Call Center del área de atención al cliente entre las edades de 18 a 50 años, de Lima Metropolitana, en el año 2016. La investigación en mención es descriptivo-correlacional, donde se empleó un análisis cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo transversal a una muestra conformada por 150 asesores telefónicos que conforman la organización. Las herramientas de evaluación empleadas son el MOT-L que consta de 24 ítems, 2 dimensiones y el SL-SPC que está compuesta de 36 ítems como de 7 factores, ambas enfocadas en la teoría bicactorial de Herzberg. Se obtuvo hay una correlación entre la motivación y satisfacción laboral en base a los factores planteados por el SL-SPC, a excepción del factor de beneficios laborales y/o remunerativos donde no se presentó una correlación con la motivación que evidencias los trabajadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción, call centeres_PE
dc.titleMotivación y satisfacción laboral en trabajadores de un call center del área de atención al cliente entre las edades de 18 a 50 años, de Lima metropolitana, en el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento organizacionales_PE
renati.author.dni71732623
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorYaque Rueda, Lourdes Marlene
renati.jurorAltamirano Ortega, Livia
renati.jurorl Iturregui Paucar, Cori Raque
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess