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dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorCarranza Diaz, Juanito
dc.date.accessioned2023-05-15T15:32:53Z
dc.date.available2023-05-15T15:32:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114044
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni41710337
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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