Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el
Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación
Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y
diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el
levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el
cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica
de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia
del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes
elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación
de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad
de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe
relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con
un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo
una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral).
Colecciones
- Lima Norte [7403]