Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el
Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación
Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y
diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el
levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el
cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica
de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia
del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes
elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación
de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad
de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe
relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con
un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo
una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral).
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- Lima Norte [7409]