Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
Date
2021Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la
comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años,
Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de
corte transversal descriptivo. La población fue finita y estuvo constituida por 428
jóvenes del distrito antes mencionado, pero se utilizó la técnica bola de nieve, la
cual redujo la muestra a 52 jóvenes, que se les aplico un cuestionario de escala
tipo Likert. Además, mediante el programa SPSS se realizaron tablas de
frecuencias, porcentajes y gráficos. Así mismo, se usó de soporte la teoría de
Carlos Scolari, Hipermediaciones que sirvió para establecer coincidencias en
función a los resultados obtenidos. El resultado evidencio que, el 56% de los
encuestados describieron en un nivel medio la valoración de la comunicación
inmersiva, mientras que un 35% mostró un nivel bajo y un 9% para el nivel alto con
su valoración. En conclusión, los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Chancay
lograron valorar en un nivel medio la comunicación inmersiva del juego de Pokémon
Go, conformada por sus niveles de innovación, integración y diseño de la acción
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- Lima Norte [826]