Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la
comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años,
Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de
corte transversal descriptivo. La población fue finita y estuvo constituida por 428
jóvenes del distrito antes mencionado, pero se utilizó la técnica bola de nieve, la
cual redujo la muestra a 52 jóvenes, que se les aplico un cuestionario de escala
tipo Likert. Además, mediante el programa SPSS se realizaron tablas de
frecuencias, porcentajes y gráficos. Así mismo, se usó de soporte la teoría de
Carlos Scolari, Hipermediaciones que sirvió para establecer coincidencias en
función a los resultados obtenidos. El resultado evidencio que, el 56% de los
encuestados describieron en un nivel medio la valoración de la comunicación
inmersiva, mientras que un 35% mostró un nivel bajo y un 9% para el nivel alto con
su valoración. En conclusión, los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Chancay
lograron valorar en un nivel medio la comunicación inmersiva del juego de Pokémon
Go, conformada por sus niveles de innovación, integración y diseño de la acción
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