Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras,
ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés
regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole
facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para
incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta
dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada
tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos
de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal
siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest
realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que
adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable
independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta.
Colecciones
- Chiclayo [141]