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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
dc.contributor.authorDel Aguila Rojas, Juan Alberto
dc.date.accessioned2023-05-15T21:41:57Z
dc.date.available2023-05-15T21:41:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114155
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción del procedimiento de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Administración Tributaria - Tarapoto, 2019. La metodología estuvo basada tipo aplicada, el diseño no experimental, la población estuvo conformada por 24,324 usuarios, la muestra 378 contribuyentes, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los principales resultados determinaron que el 41% de los usuarios encuestados (contribuyentes), están en desacuerdo con el procedimiento de atención, el 51% de los usuarios encuestados (contribuyentes), manifestaron que su nivel de satisfacción es bajo, concluyó que existe una correlación positiva media entre la variable procedimientos de atención y la satisfacción en los usuarios que acuden al servicio de Administración Tributaria en el distrito de Tarapoto, asimismo, el coeficiente fue 0,000 < (0,05) con un valor “r” de 0,742. En tal sentido, el tesista concluyó que: mientras más bajo sea el procedimiento de atención, bajo será la satisfacción en los usuarios (contribuyentes) que acuden al SAT, y viceversa, es decir, si mejora la variable independiente traería consigo la mejora de la variable dependiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectProcedimientoses_PE
dc.subjectAtención y satisfacciónes_PE
dc.titlePercepción del procedimiento de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Administración Tributaria (SAT) - Tarapoto, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni10734834
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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