Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social
del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál
es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del
Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos; Objetivo general:
Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del
Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo,
nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457
trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección
de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de
capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía
presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92
relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes
el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus
funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites
en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y
necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional
de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones
correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad,
seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad
eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y
externo.
Colecciones
- Piura [778]