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dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorZelaya Escalante, Julia
dc.date.accessioned2023-05-16T13:06:03Z
dc.date.available2023-05-16T13:06:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114190
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objeto, determinar el impacto de los mensajes publicitarios en la decisión de compra de los clientes en boticas particulares distrito de Ate 2022. La investigación fue de tipo básico – correlacional, con diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 300 personas que hayan visto o escuchado un mensaje publicitario del área de la salud y que tenga como objetivo la compra de algún producto en una botica del distrito de Ate. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable independiente mensajes publicitarios estuvo compuesta por 9 ítems y el cuestionario para medir la variable dependiente decisión de compra estuvo compuesta por 11 ítems, ambas usando la escala de Likert del 1 al 5. Asimismo, se usó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación usando la correlación de Spearman determinaron que, existe relación significativa entre el mensaje publicitario en la decisión de compra de clientes en boticas particulares distrito de Ate 2022, siendo el estadístico igual a 0,965 lo que indica una correlación fuerte y p -valor =,000 < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectBoticas particulareses_PE
dc.subjectÁrea de saludes_PE
dc.titleImpacto de mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en boticas particulares distrito de Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6843-1945es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni42633816
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorSanabria Boudri, Fanny Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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