Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión
pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de
Megantoni, Cusco 2021.
La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además
siendo un estudio de nivel correlacional, no experimental y utilizo el método
hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 15 trabajadores y
funcionarios y 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni. Para la
recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento
el cuestionario para ambas variables de estudio.
En cuanto a los resultados, el 73% de los trabajadores y funcionarios de
la Municipalidad de Megantoni indican que la gestión pública es buena y el 52%
de los usuarios califican como regular la calidad de servicio en la entidad;
además se hizo uso de la estadística donde el estadígrafo Rho de Spearman fue
(r = 0,517) y la significancia (P = 0,000), llegando a la conclusión de que existe
relación significativa entre la gestión pública y la calidad de servicios en los
usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021.
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- Lima Norte [6776]