Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorVejarano Campos, Martin Desiderio
dc.date.accessioned2023-05-17T20:19:14Z
dc.date.available2023-05-17T20:19:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114380
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida incide la Gestión del conocimiento en el desempeño académico en el Instituto Superior Tecnológico Erasmo Arellano Guillén, Pataz 2021. La investigación pertenece atipo básica, con un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional causal, con alcance explicativo. Siendo la población de 141 estudiantes y la muestra no probabilística intencional consistió de 87 estudiantes del Instituto en mención. La técnica utilizada fue la encuesta y la muestra fue evaluada a través dedos instrumentos, el primero fue un cuestionario para medir la gestión de conocimiento y el segundo para medir el desempeño académico que fueron validadas con la V de Aiken y evidenciaron ser confiables según el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron que existe relación altamente significativa entre la gestión del conocimiento y el desempeño académico, con un coeficiente de correlación Rho Spearman de r=,528**; con significancia de p<0.01 y una influencia de r2 = 32,4%; r2= 27,8%; r2= 34,0%; r2= 22,5%; V p < 0.01). Como conclusión se determinó que existe una influencia significativa directa entre ambas variables de estudio de los estudiantes del instituto superior tecnológico Erasmo Arellano Guillén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectEficacia del docentees_PE
dc.subjectEvaluación del estudiantees_PE
dc.titleGestión del conocimiento en el desempeño académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Erasmo Arellano Guillén, Pataz 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.author.dni18071089
renati.discipline421018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess