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dc.contributor.advisorSegura Terrones, Luis Alberto
dc.contributor.authorSalcedo Palacios, Andrea Tamara
dc.contributor.authorSanti Morales, David Reynaldo
dc.date.accessioned2023-05-18T19:28:17Z
dc.date.available2023-05-18T19:28:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114496
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el porcentaje óptimo de caucho reciclado añadido a la mezcla asfáltica para el diseño de pavimento flexible. Se clasificó la carretera como una carretera de primera clase por contar con un índice medio diario anual de 2,001.00 Y 4,000.00 veh/día. con una calzada de dos carriles de 3.60 m como mínimo de ancho y 11 cm de espesor de la mezcla asfáltica por la incorporación del caucho reciclado en la mezcla. La incorporación del caucho reciclado en la muestra fue de un tamaño de partícula que va desde el 0.84 mm hasta el 0.074 mm siendo clasificada como una muestra fina. Donde se utilizó como instrumento de estudio los análisis de laboratorio realizados, y se demostró que la adición de caucho reciclado en un 6% a la mezcla asfáltica mejora la estabilidad de la mezcla de 2900 lb. Se obtuvieron 4 pruebas de ensayo Marshall, la muestra patrón y las muestras con adición de 4% de caucho reciclado, 6% de caucho reciclado y 8% de caucho reciclado. Para el diseño de pavimento flexible la mejor mezcla de asfalto es de 6.0% de Cemento Asfaltico, 35% de piedra chancada de ½”, 35% de arena chancada, 24% de arena natural y 6% de caucho reciclado, aportando mayor estabilidad siendo la muestra patrón de 2700 lb, mientras la que contiene caucho reciclado es de 2900 lb de estabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento Flexiblees_PE
dc.subjectCaucho recicladoes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectCarpeta asfálticaes_PE
dc.titleDiseño de pavimento flexible con adición parcial de caucho reciclado en la avenida Pacasmayo, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño De Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni45003769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9320-0540es_PE
renati.author.dni70086921
renati.author.dni43766656
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorZamora Mondragón, Jesús Elmer
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


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