User experience de los medios digitales en la satisfacción del usuario del RENIEC en tiempos de pandemia, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue explicar la influencia de la user experience de
los medios digitales en la satisfacción del usuario del RENIEC en tiempos de
pandemia en Cusco en el periodo 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo,
con un alcance explicativo y diseño no experimental con temporalidad transversal.
La muestra del estudio estuvo conformada por 222 usuarios de los medios digitales
de la RENIEC del Cusco, aplicándose dos instrumentos validados por el juicio de
expertos. En los resultados de la regresión logística ordinal, se encontró un p<0,05,
lo que significa que la user experience de los medios digitales influye
significativamente en la satisfacción del usuario y además se encontró que el
modelo presentado explica el 64% de la influencia de la user experience en la
satisfacción del usuario. Además se encontró que la user experience influye
significativamente en el nivel de satisfacción, la confianza, la expectativa y el
rendimiento percibido de los usuarios. Permitiendo llegar a la conclusión de que la
experiencia que vive el usuario de los medios digitales es un factor influyente para
lograr la satisfacción del usuario de la RENIEC del Cusco en tiempos de pandemia.
Colecciones
- Lima Norte [7405]