Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorCarranza Suarez, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorCespedes Rimarachin, Maryori Violeta
dc.date.accessioned2023-05-23T13:13:01Z
dc.date.available2023-05-23T13:13:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114825
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el impacto de la aplicación de la música infantil como herramienta sobre el aprendizaje en los niños de cuatro años. El tipo de investigación fue descriptiva aplicativa, con el diseño pre experimental y con un enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 48 estudiantes y como muestra, 18. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumento, la lista de cotejo. La validación del instrumento se realizó a juicio de expertos el cual fue sustentado mediante la V de Aiken; la confiabilidad se determinó a través del coeficiente Kuder Richardson. Como principales resultados de la aplicación del pre test se obtuvieron un 44% nivel bajo, 33% nivel medio y el 22% presenta nivel alto en relación al nivel de aprendizaje; luego de la aplicación del taller denominado ‘‘Aprendo catando”, los resultados fueron 0% nivel bajo, 0% nivel medio y un 100% nivel alto, evidenciando un mejoramiento en el aprendizaje de los niños. Concluyendo así que la música infantil abarca factores importantes que van a beneficiar en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Nuevo Amanecer 2022 garantizando un desenvolvimiento de sus capacidades, expresándola adecuadamente en su entorno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsica infantiles_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTallereses_PE
dc.titleMúsica infantil como herramienta en el aprendizaje para niños de cuatro años en la institución educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni72551133
renati.author.dni72520677
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess