Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.advisorDiaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorGarcia Alfaro, Milagros Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-25T22:11:22Z
dc.date.available2023-05-25T22:11:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115048
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la efectividad del programa de juego de roles en la mejora de las habilidades sociales en los niños de una institución educativa de Santiago de Cao. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño pre experimental, se seleccionaron a 41 niños y niñas de 3 a 5 años de la I.E.P “Joyitas del Señor” se Santiago de Cao. El instrumento para la recolección de datos fue una guía de observación. Los resultados demostraron en el pretest el 46% de los niños tienen un nivel alto con relación a sus habilidades sociales, el 44% tiene un nivel medio y el 10% presentan un nivel bajo; mientras, en el postest se tiene que el 85% de los niños han logrado alcanzar el nivel alto con relación a sus habilidades sociales y el 15% tiene un nivel medio. Se concluye que el programa de juego de roles es efectivo en la mejora de las habilidades sociales de los niños de una institución educativa de Santiago de Cao, tal como lo establece la t de Student con un índice de significancia de 0,000, cuyo valor es menor a la significancia estandarizada del 5% (0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.titlePrograma de juegos de roles en habilidades sociales para niños de una institución educativa, Santiago de Cao – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni70755819
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess