dc.contributor.advisor | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
dc.contributor.advisor | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Garcia Alfaro, Milagros Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T22:11:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T22:11:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115048 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la efectividad del
programa de juego de roles en la mejora de las habilidades sociales en los niños
de una institución educativa de Santiago de Cao. La investigación fue de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño pre experimental, se seleccionaron a 41
niños y niñas de 3 a 5 años de la I.E.P “Joyitas del Señor” se Santiago de Cao. El
instrumento para la recolección de datos fue una guía de observación. Los
resultados demostraron en el pretest el 46% de los niños tienen un nivel alto con
relación a sus habilidades sociales, el 44% tiene un nivel medio y el 10% presentan
un nivel bajo; mientras, en el postest se tiene que el 85% de los niños han logrado
alcanzar el nivel alto con relación a sus habilidades sociales y el 15% tiene un nivel
medio. Se concluye que el programa de juego de roles es efectivo en la mejora de
las habilidades sociales de los niños de una institución educativa de Santiago de
Cao, tal como lo establece la t de Student con un índice de significancia de 0,000,
cuyo valor es menor a la significancia estandarizada del 5% (0,05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.title | Programa de juegos de roles en habilidades sociales para niños de una institución educativa, Santiago de Cao – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 44424034 | |
renati.advisor.dni | 17939472 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7990-682X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1260-0727 | es_PE |
renati.author.dni | 70755819 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |