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Diseño de pavimento rígido incorporando fibra de maguey como mejora en la resistencia del concreto, pasaje Los Incas – Huancayo 2022
dc.contributor.advisor | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
dc.contributor.author | Potosi Benites, Mayko Teodo | |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T20:06:57Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T20:06:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115210 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se tuvo como objetivo precisar de qué manera el diseño de pavimento rígido incorporando fibra de maguey mejorará su resistencia del concreto, pasaje los incas – Huancayo 2022, el tramo consta desde Km 0+000 hasta 1 +000 del pasaje en mención. El diseño de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, los resultados obtenidos son los sig.; adicionando fibra de maguey al 0.1% con respecto al peso delagregado grueso se obtuvo una resistencia de 236.5kg/cm2, los testigos con adiciónde fibra de maguey al 0.1% alcanzaron una resistencia superior a la muestra patrónen 5.90 kg/cm2, el espesor de superficie de rodadura es de 165 mm con una base de 0.20 m y una sub-base de 0.20m y por último se obtuvo una variación de La variación de costos entre los dos pavimentos rígidos es de S/. 2,457.14 soles en los costos directos, con adición de fibra de maguey y sin fibra de maguey esto en cuanto al costo directo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fibra de maguey | es_PE |
dc.subject | Superficie de rodadura | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento rígido incorporando fibra de maguey como mejora en la resistencia del concreto, pasaje Los Incas – Huancayo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42569813 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2085-3046 | es_PE |
renati.author.dni | 70021333 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Siguenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Jesus Elmer | |
renati.juror | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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