Aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas de socialización entre jóvenes
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como problemática principal ¿Cuál es el impacto del
uso de la aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas de
socialización entre jóvenes? Teniendo como objetivo general determinar el
efecto del uso de la aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas
de socialización entre jóvenes, como hipótesis general el impacto del uso de la
aplicación móvil para el aprendizaje de las buenas prácticas de socialización
entre jóvenes. Asimismo, la investigación fue Aplicada con un diseño pre
experimental. Se utilizaron las siguientes 4 dimensiones, incremento de
motivación, de habilidades sociales, de satisfacción y de conocimiento, para los
cuales se tuvo una población y muestra de 30 personas. El desarrollo de la
aplicación móvil fue dado por medio de la metodología Mobile-D. Como
conclusión se tiene para que para el indicador de conocimiento presenta un
aumento del 45%, para el indicador de motivación un 75.9%, con respecto al
indicador de satisfacción muestra un aumento de 81.43% y para el último
indicador, habilidades sociales, representa un aumento del 118.4%
Colecciones
- Lima Este [424]