Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSandoval Viera, Reyna Maria
dc.date.accessioned2023-05-26T22:26:19Z
dc.date.available2023-05-26T22:26:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115260
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estilos de aprendizaje y toma de decisiones en los estudiantes de una institución educativa Ayabaca, 20022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe en estilos de aprendizaje y toma de decisiones en los estudiantes de una institución educativa, Ayabaca, 2022. Planteando la hipótesis que afirmaba que los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con la toma de decisiones en los estudiantes de una institución educativa, Ayabaca, 2022, cuya muestra de estudio concierne a 33 estudiantes de las secciones A y B de la institución educativa de Ayabaca del año 2022. La investigación es de tipo básica, no experimental y correlacional asociativo, para las variables de investigación se desarrolló la técnica de la encuesta, siendo validados con respuestas de escala ordinal. En cuanto a lo estadístico se aplicaron la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el estadístico para la relación chi cuadrado, el procesamiento de información se requirió del software SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la Tabla 7, explican que dado los valores sig: 0.000 y chi cuadrado 0.05, alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. El estudio concluye afirmando que los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con la toma de decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectHipervigilanciaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y toma de decisiones en los estudiantes de una institución educativa Ayabaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni45368652
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess