Show simple item record

dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.contributor.authorValentin Magallanes, Maria Victoria
dc.date.accessioned2023-05-29T16:00:28Z
dc.date.available2023-05-29T16:00:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115327
dc.description.abstractLa aparición del virus del SARS-COV-2 (Covid-19) en el Perú, produjo que la rehabilitación adopte un nuevo enfoque virtual, originando el empleo de la telerehabilitación para la recuperación y tratamientos de los pacientes, la cual consideró medidas para garantizar el acceso a la atención, pero esta nueva opción no fue muy aceptada por algunos pacientes que prefieren el tratamiento presencial. Objetivo: Determinar la percepción de la telerehabilitación y satisfacción en pacientes contexto Covid-19 en un Hospital de Lima. Metodología: Enfoque cuantitativo básico no experimental, transversal, con una muestra de 80 pacientes. Resultados: La percepción de la telerehabilitación y satisfacción del paciente se relacionan baja y negativamente (p= 0.04); la accesibilidad tecnológica y la expectativa en pacientes se relacionan baja y negativamente (p= 0.048); la comunicación efectiva y la expectativa en pacientes se relacionan baja y negativamente (p=0.045); la infraestructura y la expectativa en pacientes se relacionan baja y negativamente (p= 0.049). Conclusión: La percepción de la telerehabilitación y satisfacción del paciente se relacionan baja y negativamente en el contexto Covid-19 en un Hospital de Lima, 2022 con una significancia de 0.04 y un coeficiente de Spearman de -0.23.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelerehabilitaciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePercepción de la telerehabilitación y satisfacción en pacientes contexto Covid-19 en un hospital de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni43477372
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorVilla Santillán, María Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess