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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.advisorCabrera Chaupin, Saba Asunción
dc.contributor.authorRivas Seminario, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-05-29T20:11:34Z
dc.date.available2023-05-29T20:11:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115382
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo determinada en hallar en qué medida se relacionan los factores de equipamiento (FE), infraestructura (I), tiempo de espera (TE) y la accesibilidad (A) con la calidad de atención (CA) en un Policlínico Nivel I- 3, 2022. Asimismo, la metodología que se aplico tuvo enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional explicativo. La población estuvo conformada por 2140 usuarios de un establecimiento I-3. La muestra fue probabilística y estuvo conformada por 326 usuarios, conforme a los criterios de inclusión y exclusión. Como técnica de recolección, se usó una encuesta para los factores asociados y la calidad de atención. El instrumento utilizado para ambos fue el cuestionario, los cuales fueron sometidos a las pruebas de validez por versados. La confiabilidad de la variable de calidad de atención estuvo determinada por el coeficiente estadístico Alfa de Cronbach de 0,98. Para el desarrollo de las informaciones estadísticas se utilizó el programa SPSS y la prueba no paramétrica de Spearman. En la discusión encontramos que, existe una relación de los factores asociados (FA) a la calidad de atención (CA) al igual que en las conclusiones están relacionados directamente con la calidad de atención y dentro de las recomendaciones, la necesidad de realizar otras investigaciones para mejorar el conocimiento estudiado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectPrimer niveles_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectEquipamientoes_PE
dc.titleFactores asociados a la calidad de atención en un policlínico nivel I-3 en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.dni15342601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9473-5854es_PE
renati.author.dni42206640
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asunción
renati.jurorSánchez Coronel, Danilo Américo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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