Influencia del aula virtual en el rendimiento académico de los estudiantes escuela nacional superior de Ballet
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La muestra de una población se compuso por 47 alumnos del semestre académico
2018-II de la Escuela Nacional Superior de Ballet, para lo cual se consideraron los
cursos teóricos para obtener los promedios generales y se comparó con los del
semestre anterior. El objetivo de esta investigación fue determinar si la aplicación
del Aula Virtual influye en el rendimiento académico de los estudiantes Escuela
Nacional Superior de Ballet del Perú, el año 2018. El método de investigación
utilizado fue descriptivo basándose en un enfoque cuantitativo. Tras la realización
del desarrollo e implementación del Aula Virtual se concluyó que el promedio
general de los cursos teóricos mejoro en un porcentaje considerable, aumentando
el nivel del rendimiento académico de los estudiantes en el semestre 2018. Se
presenta la investigación Influencia de la Implementación del Aula Virtual en el
Rendimiento Académico de los Estudiantes Escuela Nacional Superior de Ballet en
el 2018. La entidad educativa de Nivel Superior en el año 2017 no contaba con
ninguna herramienta tecnológica que sirva de apoyo para los alumnos en sus
clases teóricas, generando bajos niveles de rendimiento y poco interés de los
cursos de teoría por ser una escuela de Ballet donde la parte práctica se lleva el
mayor interés de los alumnos
Colecciones
- Lima Norte [367]