Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del aula virtual en el rendimiento académico de los estudiantes escuela nacional superior de Ballet
dc.contributor.advisor | Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo | |
dc.contributor.author | Chavez Galvez, Jair Isamar | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T20:42:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T20:42:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115395 | |
dc.description.abstract | La muestra de una población se compuso por 47 alumnos del semestre académico 2018-II de la Escuela Nacional Superior de Ballet, para lo cual se consideraron los cursos teóricos para obtener los promedios generales y se comparó con los del semestre anterior. El objetivo de esta investigación fue determinar si la aplicación del Aula Virtual influye en el rendimiento académico de los estudiantes Escuela Nacional Superior de Ballet del Perú, el año 2018. El método de investigación utilizado fue descriptivo basándose en un enfoque cuantitativo. Tras la realización del desarrollo e implementación del Aula Virtual se concluyó que el promedio general de los cursos teóricos mejoro en un porcentaje considerable, aumentando el nivel del rendimiento académico de los estudiantes en el semestre 2018. Se presenta la investigación Influencia de la Implementación del Aula Virtual en el Rendimiento Académico de los Estudiantes Escuela Nacional Superior de Ballet en el 2018. La entidad educativa de Nivel Superior en el año 2017 no contaba con ninguna herramienta tecnológica que sirva de apoyo para los alumnos en sus clases teóricas, generando bajos niveles de rendimiento y poco interés de los cursos de teoría por ser una escuela de Ballet donde la parte práctica se lleva el mayor interés de los alumnos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Influencia del aula virtual en el rendimiento académico de los estudiantes escuela nacional superior de Ballet | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08478538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6215-7028 | es_PE |
renati.author.dni | 42826724 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila | |
renati.juror | Molina Quiñones, Helfer Joel | |
renati.juror | Sánchez Ortega, Jaime | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [350]