Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorChavez Galvez, Jair Isamar
dc.date.accessioned2023-05-29T20:42:38Z
dc.date.available2023-05-29T20:42:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115395
dc.description.abstractLa muestra de una población se compuso por 47 alumnos del semestre académico 2018-II de la Escuela Nacional Superior de Ballet, para lo cual se consideraron los cursos teóricos para obtener los promedios generales y se comparó con los del semestre anterior. El objetivo de esta investigación fue determinar si la aplicación del Aula Virtual influye en el rendimiento académico de los estudiantes Escuela Nacional Superior de Ballet del Perú, el año 2018. El método de investigación utilizado fue descriptivo basándose en un enfoque cuantitativo. Tras la realización del desarrollo e implementación del Aula Virtual se concluyó que el promedio general de los cursos teóricos mejoro en un porcentaje considerable, aumentando el nivel del rendimiento académico de los estudiantes en el semestre 2018. Se presenta la investigación Influencia de la Implementación del Aula Virtual en el Rendimiento Académico de los Estudiantes Escuela Nacional Superior de Ballet en el 2018. La entidad educativa de Nivel Superior en el año 2017 no contaba con ninguna herramienta tecnológica que sirva de apoyo para los alumnos en sus clases teóricas, generando bajos niveles de rendimiento y poco interés de los cursos de teoría por ser una escuela de Ballet donde la parte práctica se lleva el mayor interés de los alumnoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleInfluencia del aula virtual en el rendimiento académico de los estudiantes escuela nacional superior de Balletes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni42826724
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorMolina Quiñones, Helfer Joel
renati.jurorSánchez Ortega, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess