Perfil del mercado Chino para la oferta exportable de harina de pescado de la empresa Inversiones Marañón S.A.C. Trujillo - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene por objetivo analizar la viabilidad del perfil del mercado Chino para
la oferta exportable de harina de pescado de la empresa Inversiones Marañón S.A.C, el
diseño es no experimental, transversal. A través del método descriptivo tomando una
población muestral a la empresa Inversiones Marañón de donde se recolectaron los
datos mediante la técnica de una entrevista para el perfil de mercado de China, así
como también una guía de análisis documental y para la oferta exportable una ficha
de observación. En los cuáles se encontró que su PBI mantiene una variación de 6,7%
en el año 2016 registrando como principales países proveedores a Perú, Chile, EE.UU,
Dinamarca y Vietnam. Así mismo el país de China mantiene una demanda potencial
abarcando el 85% de consumo mundial de harina de pescado. Después de haber
analizado el perfil del mercado Chino para la oferta exportable de harina de pescado de la
empresa Inversiones Marañón S.A.C. Se concluye que el perfil del mercado Chino es viable
para la oferta exportable ya que tiene fortalezas en su capacidad financiera y económica así
mismo sus altos estándares de calidad como su nivel proteico del producto hace competitiva
a la empresa, el mercado Chino tiene fortalezas que pueden ser aprovechadas ya que el
consumo anual es alto y las tendencias de consumo tienden a mantenerse, por otro lado la
empresa muestra algunas debilidades no favorables para realizar su pronta exportación
debido a la falta de conocimiento en inteligencia de mercado y la falta de tecnología en sus
maquinarias.
Colecciones
- Trujillo [38]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: