Marketing relacional para mejorar la fidelización de las consultoras de la empresa MIEMY JHOMI EIRL, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, identificar cómo el marketing relacional
influye en la fidelización de las consultoras de la empresa Miemy Jhomi EIRL, Lima
2022. Optando por una metodología de tipo aplicada, con un diseño de
investigación pre - experimental, de nivel explicativo y enfoque cuantitativo. Estuvo
conformada por 90 consultoras, los cuales fueron la población para la recopilación
de datos; utilizándose como instrumento el cuestionario, el cual consistió en 24
preguntas, 12 preguntas para cada variable independiente y dependiente sobre la
escala de Likert, el cual se sometió por una prueba estadística de alfa de Cronbach
mediante la herramienta del SPSS Vers-21, obteniendo como resultado de la de la
variable dependiente 0,910, demostrando una confiabilidad muy alta. Los
resultados logrados ante la influencia que existe entre el marketing relacional y
fidelización de las consultoras fue 83,3% de rango logrados y un 16,67% en
proceso. Concluyendo, que el marketing relacional influye de manera eficiente en
la fidelización de las consultoras.
Colecciones
- Lima Norte [236]