Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Ronald
dc.contributor.authorBustamante Hoyos, Angelica Fabiola
dc.contributor.authorChafloque Santisteban, Mirella Aylin
dc.date.accessioned2023-05-30T15:06:41Z
dc.date.available2023-05-30T15:06:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115471
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, identificar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de las consultoras de la empresa Miemy Jhomi EIRL, Lima 2022. Optando por una metodología de tipo aplicada, con un diseño de investigación pre - experimental, de nivel explicativo y enfoque cuantitativo. Estuvo conformada por 90 consultoras, los cuales fueron la población para la recopilación de datos; utilizándose como instrumento el cuestionario, el cual consistió en 24 preguntas, 12 preguntas para cada variable independiente y dependiente sobre la escala de Likert, el cual se sometió por una prueba estadística de alfa de Cronbach mediante la herramienta del SPSS Vers-21, obteniendo como resultado de la de la variable dependiente 0,910, demostrando una confiabilidad muy alta. Los resultados logrados ante la influencia que existe entre el marketing relacional y fidelización de las consultoras fue 83,3% de rango logrados y un 16,67% en proceso. Concluyendo, que el marketing relacional influye de manera eficiente en la fidelización de las consultoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titleMarketing relacional para mejorar la fidelización de las consultoras de la empresa MIEMY JHOMI EIRL, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni75341272
renati.author.dni75079373
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorDe La Cruz De La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess