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Efecto de la melaza de caña en la subrasante de la trocha carrozable Sol de Mayo, Laredo, 2022
dc.contributor.advisor | Fernández Díaz, Carlos Mario | |
dc.contributor.author | Inga Arista, Jack Hendrix | |
dc.contributor.author | Vera Benites, Robert John | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T17:50:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T17:50:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115511 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, Efecto de la melaza de caña en la subrasante de la trocha carrozable Sol de Mayo, Laredo, 2022, donde se analizó las condiciones del suelo en un tramo de 1.8 KM de la vía, dentro del distrito de Laredo, se realizaron trabajos de campo y laboratorio. Para los cuales se procesaron los datos en función a mejorar la capacidad portante de la vía utilizando melaza de caña como agente estabilizador, incorporando a la subrasante porcentajes de 3%, 6% y 9% y así obtener varias condiciones y valores del CBR, con lo cual se respondió al objetivo general de la presente investigación. Finalmente, como resultado se obtuvo que existe una relación directamente proporcional, a medida que se incrementa el porcentaje de melaza de caña como agente estabilizador, consiguiendo incrementar y mejorar la capacidad portante (CBR) de la subrasante. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Vías no pavimentadas | es_PE |
dc.subject | Melaza de caña | es_PE |
dc.subject | Cbr | es_PE |
dc.subject | Granulometría | es_PE |
dc.subject | Límites de consistencia | es_PE |
dc.title | Efecto de la melaza de caña en la subrasante de la trocha carrozable Sol de Mayo, Laredo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 09026248 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6774-8839 | es_PE |
renati.author.dni | 72155017 | |
renati.author.dni | 45561349 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Plasencia Valdiviezo, Jorge Luis | |
renati.juror | Noriega Vidal, Educardo Manuel | |
renati.juror | Fernández Díaz, Carlos Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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