Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
Date
2023Metadata
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El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial
Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil
Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología
fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y propositivo,
la población de estudio fue 32 subordinados, la técnica empleada fue la encuesta,
con su instrumento el cuestionario debidamente validado al cual se le realizo la
verificación de la fiabilidad que permitió ser aplicado a todas las unidades de
estudio. Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala,
el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas
tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable
atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que
la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las
competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el
análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis
alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención
al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación.
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- Trujillo [2360]