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dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwuards Jesus
dc.contributor.authorChavez Silva, Franz Fernando
dc.date.accessioned2023-05-30T21:50:06Z
dc.date.available2023-05-30T21:50:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115572
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y propositivo, la población de estudio fue 32 subordinados, la técnica empleada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario debidamente validado al cual se le realizo la verificación de la fiabilidad que permitió ser aplicado a todas las unidades de estudio. Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala, el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectLitigaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni43012343
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorAguirre Espinoza, Edward
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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