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dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorFalen Castillo, Yenifer Sheila
dc.date.accessioned2023-05-30T22:47:42Z
dc.date.available2023-05-30T22:47:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115594
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal con diseño descriptivo correlacional, porque se tendrá como fin esencial medir el grado de relación que existe entre las variables mencionadas. La muestra está constituida por 23 profesionales, técnicos y no técnicos de la salud y 79 usuarios que son atendidos en los diferentes servicios de medicina, ginecoobstetricia, enfermería, laboratorio, triaje, médicos especialistas, nutricionista, odontología, farmacia y pediatría del centro médico de Ancash, en donde se detalla un total de frecuencia de 102 participantes. La técnica que se utilizó para la investigación fue la encuesta cuyo instrumento es el cuestionario. Donde se tuvo como resultados: el nivel de calidad de atención de usuarios externos del centro médico de Ancash, 2022, está teniendo un nivel medio representado por un 46.84%; el nivel de estrés laboral del usuario interno de un centro médico de Ancash, 2022 representa el 56,52% con alto nivel de estrés, lo que significa ser un sector que merece tener las debidas atenciones y precauciones necesarias para que este fenómeno no siga en crecimiento en los profesionales y que la correlación entre la calidad de atención y el estrés laboral ha tenido una repercusión media o en otras palabras moderada, pues se entiende que el estrés fluye de forma negativa en el trabajador del establecimiento de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectGestión del riesgo de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo de Saludes_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni46757764
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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