Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de
marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash
SAC, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2021. La metodología utilizada fue de forma
aplicada, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, empleando una población de 75
trabajadores del área administrativa y logística de la empresa Pashash SAC. Se empleó como
técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 ítems por variable.
Los resultados señalan que existe una fuerte relación positiva entre las estrategias de
marketing digital y rentabilidad económica, debido a que cada una de ellas interviene de
manera directa en los ingresos de las empresas. En base a ello se concluyó, que el uso del
marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa
exportadora de artesanía Pashash SAC, puesto que los resultados alcanzados revelaron que el
coeficiente de correlación fue de 0.859 y el de bilateral de 0.000, por lo que se puede
concluir que existe una relación de significancia muy fuerte entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [1407]