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dc.contributor.advisorHerrera Viloche, Alex Arquímedes
dc.contributor.authorCastillo Alfaro, Alender Hugo
dc.contributor.authorPalacios Alvarado, José Antonio
dc.date.accessioned2023-05-31T15:40:00Z
dc.date.available2023-05-31T15:40:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115628
dc.description.abstractLa elaboración de la presente tesis tiene como título”: “DISEÑO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE, TRAMO SINTUCO – MONCADA ALTA, DISTRITO DE MAGDALENA DE CAO – ASCOPE – LA LIBERTAD, 2022”, “Sintuco está ubicado en el distrito de Magdalena de Cao - Provincia de Ascope - La Libertad. El objetivo de este proyecto es determinar las características del diseño del pavimento flexible utilizando la metodología AASHTO 93. La investigación se realizó con una metodología que puso énfasis en el análisis cuantitativo, la profundidad descriptiva, un diseño de investigación no experimental y el análisis transversal. Para determinar el estudio del tráfico, se procedió a la recopilación de datos mediante el conteo vehicular. Para el estudio del suelo se realizaron 6 calicatas para la determinación de sus características mediante pruebas de laboratorio con fines de pavimentación. Donde las estimaciones finales para la carpeta asfáltica son de 5.00 cm, la base estimada de 20 cm y la estimación de la subbase granular es de 20 cm.” En consecuencia, con base en el análisis fundamental, Llegamos a la conclusión de que, basándonos en los resultados de la investigación de la mecánica del suelo, la composición de este estaría formada por arcillas y roca limoso, sedimento y suelo de baja compresibilidad según los sistemas AASHTO y SUCS, respectivamente. Con un 9,0%; Californian Bearing Ratio (CBR). Adicionalmente, se obtuvo (ESAL) valor de 214682.39 y un (IMDS) Intensidad Media Diaria semanal de 84 vehículos cada día.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectConcreto asfálticoes_PE
dc.subjectResistencia a la comprensiónes_PE
dc.titleDiseño del pavimento flexible, tramo Sintuco – Moncada Alta, distrito de Magdalena de Cao – Ascope – La Libertad 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18210638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9560-6846es_PE
renati.author.dni70812272
renati.author.dni46653106
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCanta Honores, Jorge Luis
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorHerrera Viloche, Alex Arquimedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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