Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorHalanoca Mamani, Olga
dc.date.accessioned2023-06-01T20:03:00Z
dc.date.available2023-06-01T20:03:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115705
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Políticas educativas por COVID-19 en el logro de competencias del área de comunicación en una institución educativa secundaria, Lima 2022” tuvo como objetivo determinar si las políticas educativas por COVID-19 inciden en el logro de las competencias del área de comunicación en una institución educativa secundaria, Lima 2022. En metodología se consideró el estudio de enfoque cuantitativo, tipo básico no experimental, con diseño transversal y nivel explicativo. La muestra quedó conformada por 86 estudiantes de una institución educativa secundaria del distrito de Chorrillos. Se empleó la encuesta como técnica para recoger los datos y se elaboraron dos cuestionarios para dos variables. El instrumento fue validado gracias al juicio de expertos quienes dispusieron su aplicabilidad. La fiabilidad del Alfa de Cronbach fue de 0,942 para las políticas educativas y 0,780 para el logro de competencias. Se obtuvieron resultados a través de tablas de frecuencia y la prueba de regresión logística ordinal señalando que el 17,4% se encontraba en un nivel de inicio cuando las políticas educativas por COVID-19 fueron deficientes. El 29,1% manifestó encontrarse en nivel de logrado mientras las políticas educativas son eficientes. El 20,9% se encuentran en nivel de proceso con políticas educativas aceptables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectContextoes_PE
dc.subjectSistema escolares_PE
dc.titlePolíticas educativas por COVID-19 en el logro de competencias del área de comunicación en una institución educativa secundaria, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni40839539
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess