Desarrollo de un sistema web basada en la NTP - ISO / IEC20000 : 2012 para mejorar los procesos de Helpdesk
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación plantea como objetivo desarrollar un sistema web basado
en la ISO-NTP/IEC 20000 para mejorar los procesos de Help Desk, de manera que
reduzca el tiempo medio de atención de incidencias y requerimientos.
El presente proyecto se considera una investigación experimental de tipo aplicada,
con un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y con un diseño pre
experimental, debido a que se realizaran analizaran los datos antes y después de
haber implementado el sistema. Los indicadores seleccionados son el tiempo medio
de atención de incidencias y el tiempo medio de atención de requerimientos
Por consiguiente, el proyecto de investigación se basará en la norma ISO-NTP/IEC
20000 donde se tomarán como modelos de procesos para la gestión de incidencias
y gestión de requerimientos o peticiones. Para el desarrollo se usará software libre
bajo una plataforma web, utilizando frameworks como bootstrap y JQuery. La
metodología de desarrollo que se utilizara es RUP, debido a que se enfoca en los
procesos y desarrolla diagramas UML para tener una visión más amplia del proceso
de negocio.
Colecciones
- Lima Este [423]