dc.contributor.advisor | Díaz Rodríguez, Breitner Guillermo | |
dc.contributor.author | Almond Coronado, Stuart Colin | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T22:21:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T22:21:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115877 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue dar solución al siguiente problema general: ¿De
qué manera el diseño del pavimento adoquinado ayudó en la creación de la
transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y
ampliación nuevo villa hermosa?, El objetivo general que se formuló fue: El diseñar
el pavimento adoquinado para la creación de la transitabilidad vehicular de los
sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa, y la
hipótesis general que se verificó fue: El diseño del pavimento adoquinado ayudó en
la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta
balcones y ampliación nuevo villa hermosa. El enfoque de la investigación fue el
científico, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de la investigación fue no
experimental - descriptivo. Se utilizó un muestreo no probabilístico, y para efectos
de este estudio, se eligió como población muestral las calles que se encuentran
dentro de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa
hermosa. En general, este informe llegó a la siguiente conclusión: Que, con el
diseño del pavimento adoquinado se mejorara la transitabilidad vehicular de los
sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa, y que
de acuerdo a los resultados, los espesores se obtienen con 15cm de sub base,
20cm de base, 4cm de cama de arena, y 8cm de altura de los adoquines. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño del pavimento | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad vehicular | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Diseño del pavimento adoquinado para la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores Nuevo Amanecer, Punta Balcones y Ampliación Nuevo Villa Hermosa, La Brea - Talara - Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 43153608 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6733-2868 | es_PE |
renati.author.dni | 70860655 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Noriega Vidal, Eduardo Manuel | |
renati.juror | Sanchez Nizama, Yefrain Yoel | |
renati.juror | Diaz Rodriguez, Breitner Guillermo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |