Gestión administrativa en una oficina de control interno del Ministerio Público durante el periodo de pandemia COVID-19, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título: “Gestión administrativa en una oficina
de Control interno del Ministerio Público durante el periodo de pandemia COVID19, año 2022”, con objetivo general “Conocer la manera en que se llevó a cabo la
gestión administrativa realizada en la ODCI - Ayacucho, durante la pandemia -2022;
describir cómo se planificaron, organizaron, ejecutaron y evaluaron, las actividades
realizadas en la ODCI - Ayacucho, durante la pandemia.
El método es cualitativo con un tipo de investigación básica y diseño de
investigación fenomenológico. La muestra son 08 entrevistas efectuadas al
personal de la ODCI-Ayacucho.
Asimismo, la técnica de recolección de datos fue a través de entrevistas, con la
aplicación de guía de entrevista semi estructurada.
En cuanto a los resultados se precisó en síntesis que la gestión administrativa
realizada en la ODCI-Ayacucho, bajo el soporte tecnológico en su mayoría,
constantes reuniones virtuales, y de esa manera poder continuar con las
actividades planificadas.
Respecto a las conclusiones, se tiene que la ODCI-Ayacucho tuvo que afrontar la
continuidad de sus funciones, adoptando nuevas formas de gestión administrativa,
con resultado de cierta manera positivo; no obstante, a la falta de capacitación en
medios tecnológicos.
Colecciones
- Lima Norte [7409]